< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=461282845029896&ev=PageView&noscript=1" />

NCM Milano T3s, Bicicleta Eléctrica Trekking, 250W, Batería 48V 12Ah 576Wh

1.299,00 €
Disponible
SKU
9022210025
*** El precio publicado incluye impuestos ***

NCM MILANO T3s

NCM MILANO T3: La nueva bicicleta eléctrica de trekking Milano T3s E- es la última generación de la marca NCM. El sucesor del modelo insignia NCM Milano, presenta un nuevo y elegante diseño, una ergonomía mejorada y una versatilidad preparada para emprender cualquier viaje, ya sea largo o corto. La T3s ofrece más comodidad y control que nunca garantizando una conducción agradable gracias a una posición de asiento erguida, un bastidor transversal bajo y una ergonomía optimizada con manillar ajustable y un asiento acolchado de gel.

 


NCM MILANO T3s

Descubre nuestra nueva generación de bicicleta eléctrica de trekking



 

DISEÑO MEJORADO

 

¡La nueva T3s se caracteriza por su simplicidad y líneas limpias! Totalmente integrada en el tubo inferior, la batería de 48 V, 12 Ah y 576 Wh no solo hace que nuestra nueva Milano T3 sea un placer para la vista, sino que también pesa 2 kg menos que la generación anterior gracias a su forma optimizada.

 

La batería te permite viajar hasta 100km con una sola carga. El tiempo medio de carga de la batería extraíble es de 5-6 horas. Además, el cuadro bajo y cruzado te permite subirte y bajarte de la bicicleta con facilidad.


 

 

IMPULSADO POR DAS-KIT

 

Fruto de lo mejor de la ingeniería alemana, el motor de buje trasero Das-Kit X15 te aporta potencia y control en todas las situaciones, gracias a sus 250 W y un par de 55 Nm.

 

 


 

 

MIDE TU RENDIMIENTO

 

 

Equipada con una pantalla retroiluminada Das-Kit L7, donde puedes controlar fácilmente la asistencia eléctrica (6 niveles diferentes) y monitorear estadísticas relacionadas con la velocidad, la distancia total/día, la duración de la batería, etc.


MÁS CONFORT EN VIAJES LARGOS

 
La NCM T3s está diseñado para garantizar una posición ergonómica y totalmente ajustable para que puedas disfrutar de la máxima comodidad.
 
El sillín y el manillar son ajustables para una posición de conducción erguida y estable y para que puedas poner los pies en el suelo fácilmente una vez que estés parado.
 
El sillín de gel Selle Royal de esta bicicleta proporciona una comodidad de asiento óptima.

 





Motor          Das-Kit, X15, motor trasero, 48V 250W, 25 km/h (6 niveles de asistencia)
Batería    

   48V 12AH, 576Wh Batería extraíble e integrada en el cuadro. 

Pantalla          Das-Kit L7
Cargador          48V 2A
Cuadro          Aluminio 6061, 26*430mm / 28*460mm
Horquilla de suspensión     Suntour, NEX 26 / 28
Frenos        Delantero/trasero: Tektro, MD-M280, frenos de disco, mecánico
               
Desviador          Shimano, Altus, FSL-M315-L, 7 Gang
Sillín          Selle Royal, Freeway, marrón

llantas y

guardabarros

   

   Arisun Monte Cronos, 26*2,30, 27,5*2,35, 29*2,35, BK

     
Autonomía        Hasta 100 km
Peso    

   Peso total: 26" 26 kg

     

MARCA NCM

 

NCM Bikes se fundó en 2014 en Hanover, Baja Sajonia, como una marca de Leon Cycle GmbH, y desde entonces ha logrado hacerse un nombre cada vez más en la escena de las bicicletas eléctricas. Se presta especial atención a la excelente relación precio-rendimiento. ¿Y qué significa realmente NCM? Estas tres letras representan níquel, cobalto y manganeso, que son componentes de una batería de bicicleta eléctrica.

 

 NCM es la marca perfecta para comenzar su experiencia pedelec si usted es un ávido ciclista o un ciclista relativamente novato, estamos comprometidos a ofrecerle una gama de pedelecs de alta calidad y versátil.

 

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el entorno y promoviendo un estilo de vida divertido, saludable y activo.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Milano T3s, Bicicleta Eléctrica Trekking, 250W, Batería 48V 12Ah 576Wh
Su valoración
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.