5 razones que confirman que las ebikes son una opción de transporte sostenible

Todos deberíamos buscar formas de reducir nuestra huella de carbono y vivir un estilo de vida más sostenible, pero puede ser difícil saber por dónde empezar. Muchos de nosotros sabemos que el transporte, en particular los automóviles, contribuyen enormemente a nuestra huella de carbono, pero no vemos la manera de evitar usarlos durante el día a día.

 

Estamos aquí para decirle que hay una alternativa. Las bicicletas eléctricas le permiten viajar distancias mucho más largas que las bicicletas normales, sin nada parecido a los efectos ambientales del transporte a gas o Diesel. Siga leyendo para conocer cinco formas en las que una bicicleta eléctrica es la opción sostenible para moverse en el mundo moderno.

Cero Emisiones

¿Qué tienen en común los coches, las furgonetas y las motocicletas? Funcionan con diésel y gas, y juntos contribuyen a aproximadamente el 20 % de las emisiones globales de CO2 que representa el transporte. Las bicicletas eléctricas, por otro lado, tienen un total de emisiones mucho menor, y solo su carga representa cualquier emisión de CO2. Además, al cargar con energía verde o renovable, las emisiones totales de las bicicletas eléctricas pueden llegar a cero neto, alcanzando el punto óptimo entre la comodidad y la sostenibilidad.

Baterías de larga duración

Funcionar con baterías cargadas eléctricamente significa automáticamente menos contaminación. Además, las baterías de ebikes también se pueden optimizar aún más para proporcionar el máximo rendimiento con la menor cantidad de carga eléctrica, minimizando así las emisiones que provienen de conectar la batería a la red eléctrica. Nuestros propios sistemas de conducción de bicicletas eléctricas Das-Kit están diseñados para proporcionar la mayor distancia por carga, maximizando la distancia que puede recorrer y minimizando la cantidad de tiempo que necesita para enchufar sus baterías para darles otro impulso.

Huella de carbono más baja

Cuando se trata de reducir su huella de carbono personal, hacer menos viajes en automóvil es una de las mejores decisiones que puede tomar, y cambiarla por una bicicleta eléctrica es un sustituto ideal si desea cambiar la forma en que viaja sin sacrificar la comodidad o el tiempo. viaje de distancia

Ambiente urbano limpio

La mayoría de nosotr@s utilizamos la bicicleta en áreas urbanas, mientras viajamos por placer o durante nuestro viaje diario al trabajo. Más allá de emitir cero dióxido de carbono, las bicicletas eléctricas tampoco emiten ninguno de los gases de escape generales que emiten los automóviles. Eso significa que al pedalear una ebike por las calles de la ciudad en lugar de conducir un automóvil, hace su parte para reducir uno de los principales contribuyentes a la mala calidad del aire en las ciudades.

Baterías ecológicas

No es solo la falta de contaminación ambiental lo que hace que las bicicletas eléctricas sean más ecológicas que otras formas de transporte, sino también el hardware. Nuestras bicicletas eléctricas utilizan baterías de iones de litio, que no contienen ácidos ni otros materiales tóxicos como las baterías de plomo-ácido. Esto los hace mucho más fáciles de reciclar, haciéndolos más sostenibles que sus alternativas más peligrosas. El hecho de que puedan durar años durante literalmente cientos y cientos de viajes sin tener que reemplazarlos también los convierte en una opción sostenible.