NOERDEN & LEON CYCLE: Dos empresas tecnológicas en alza unen sus fuerzas para establecer un objetivo inspirador.

Noviembre promete ser un mes de ecosostenibilidad en NOERDEN & LEON CYCLE.

Cada vez más personas, que desean contribuir al bienestar del planeta, optan por medios de transporte y equipamiento respetuosos con el medio ambiente. Con esta idea, la marca de tecnología de fitness NOERDEN ha unido sus fuerzas con la marca alemana de bicicletas eléctricas LEON CYCLE (tienda online de bicicletas eléctricas NCM BIKES y también tienda física ubicada en Barcelona, donde puedes probar todos los modelos de ebike disponibles bici eléctricas de montaña, fatbikes, urbanas, trekking y plegables). ¿Su objetivo? Destacar los beneficios ecológicos, fisiológicos y psicológicos del uso de estos productos de alta tecnología en el día a día.

 

"¿Qué sentido tiene contaminar menos?"

"¿Qué me aporta?".

 

NOERDEN & LEON CYCLE ponen la ecosostenibilidad en el centro de sus valores. Al tener la botella inteligente LIZ (de NOERDEN) y la E-CITY (de NCM MILANO) como componentes centrales de su colaboración, las dos marcas utilizan las redes sociales para hacer llegar su mensaje.

 

La botella de acero inoxidable LIZ ofrece un recipiente que, entre otras características, esteriliza los líquidos (eliminando el 99,9% de las bacterias y los virus), indica la temperatura y proporciona recordatorios de hidratación cada dos horas. Esta innovación te permite proteger el planeta mientras cuidas de tu salud, una alternativa excelente para las botellas de plástico de un solo uso. Ideal para los ciclistas, LIZ va de la mano de NCM BIKES.

 

 

 

 

 

 

 

Las bicicletas con asistencia eléctrica NCM están equipadas con una batería extraíble de alto rendimiento (hasta 120 km de autonomía, dependiendo de las condiciones), combinan comodidad y seguridad gracias a una posición personalizable y un agarre óptimo. Están diseñadas para acompañar a sus usuarios en zonas urbanas y rurales. LEON CYCLE tiene como misión ofrecer soluciones de movilidad eco-responsable adaptadas tanto a los ciclistas habituales como a los nuevos usuarios.

 

Calidad, accesibilidad, durabilidad, fiabilidad, longevidad (de la batería), esto es lo que puede utilizar / encontrar en la colaboración NOERDEN x LEON CYCLE.

 

Descubre aquí el modelo LIZ de NOERDEN y obtén un 30% de descuento con el código promocional LEON CYCLE.

 

Acerca de NOERDEN:

 

Empresa digital francesa del ámbito del Fitness Tech, NOERDEN mide los datos corporales de sus usuarios a través de innovadores dispositivos tecnológicos de fitness, como básculas conectadas, botellas inteligentes o incluso relojes híbridos conectados. La start-up francesa analiza los datos con algoritmos y proporciona una sencilla guía diaria, adaptada según el perfil de los usuarios, en la aplicación móvil.