Política de Devoluciones

 

Todas las devoluciones deben iniciarse dentro de los 14 días naturales.

El cliente deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente al correo mailto:atencionalcliente@leoncycle.com 

Los gastos de envío hacia Leon Cycle generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLG 1/2007). En caso de que desee llevar a cabo una devolución o un cambio sólo tiene que hacernos llegar los productos a nuestro almacén en Avinguda d'Eduard Maristany 341, Badalona, 08918, Barcelona.

En el caso de devolución de productos debido a errores realizados por parte de Leoncycle.com, todos los gastos de envío correrán a cargo de Leoncycle.com.

Al devolver una eBike, la caja debe estar sellada y sin abrir. En perfectas condiciones y con su embalaje, etiquetado y contenido original (Incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso en el caso que corresponda). Es imprescindible que el material a devolver no haya sido usado bajo ningún concepto, lo que invalidarí­a la devolución. Todas las devoluciones deben estar sin usar y en el embalaje original y en las condiciones en que fueron recibidas. En caso de que recibamos el producto en unas condiciones de deterioro y/o uso visible, se lo devolveremos de nuevo, generando unos gastos de enví­o a asumir por el cliente. 

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancí­a en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores nos podremos en contacto para procesar el reembolso.

Los artículos no retornables incluyen, entre otros:

  1. Baterias.
  2. Equipo usado o visiblemente dañado.
  3. Pedidos especiales
  4. eBikes abiertas, ensambladas o de otro modo usadas

Para comenzar su devolución:

Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte enviándonos un correo a mailto:atencionalcliente@leoncycle.com  para solicitar una devolución. Evaluaremos su solicitud y determinaremos si su producto es elegible para ser devuelto. Si su pedido califica para una devolución, se le proporcionará una Autorización de devolución de mercancía (Número RMA) junto con instrucciones sobre cómo proceder correctamente.

Una vez que se haya determinado la elegibilidad y se haya devuelto su pedido, nuestro equipo lo inspeccionará a su llegada y procederá a emitir un reembolso excluyendo la tarifa de reposición y envío. Los reembolsos solo se emitirán utilizando el método de pago original. Los reembolsos generalmente se procesan dentro de los 3 días posteriores a la fecha de llegada del pedido devuelto.

* Si los artículos no retornables se devuelven sin autorización de nuestro equipo de Atención al cliente, se devolverán al cliente de inmediato. Se pueden aplicar tarifas de reposición a devoluciones no autorizadas.



© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.