Todo lo que necesitas saber acerca de los Envíos

Covid-19: ¡Seguimos entregando! 

Nuestro almacén sigue operativo con todas las medidas

de higiene y seguridad necesarias.

 ¡Nos esforzamos para que cada bicicleta se envíe dentro de las 24 horas o menos porque queremos que te llegue lo antes posible!  Por favor espera 48hs tras haber realizado la compra para reclamar el envío. 

Debido a las circunstancias actuales por Covid-19, las cajas deben desinfectarse antes de salir a distribución por orden de las Autoridades Sanitarias . Esto puede demorar el tiempo de entrega. 

Importante: De momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Tiempo de procesamiento

Nuestro objetivo es procesar su pedido dentro de 1 día hábil. Los pedidos recibidos antes de las  12:00 p.m. generalmente se envían el mismo día hábil.
Los días hábiles se refieren a lunes a viernes y excluyen sábados, domingos y festivos.

Tiempo de entrega

El tiempo estimado de entrega varía según la dirección de destino. Además del tiempo de procesamiento del pedido, espere entre 1 y 3 días hábiles para la entrega.

Al tratarse de productos voluminosos estos tiempos pueden variar dependiendo de cada delegación destino

Entrega del producto

Todos nuestros envíos requieren la firma del destinatario al momento de la entrega debido al valor del artículo. Si se realizó un intento de entrega y no estaba en casa comuníquese con nosotros o con el servicio de entrega utilizado para su envío.

Debido a las dimensiones de la caja no podemos asegurar la entrega hasta dentro de su casa. Por esta razón todos los productos de nuestra web se entregan a pié de calle. Se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover el producto al lugar que elijas. 

Seguimiento del envío

Tenga en cuenta que los detalles de seguimiento pueden tardar hasta 24 horas en actualizarse en los sistemas de los operadores logísticos. ¡Gracias por su Paciencia!

Costos de envío

  • Entrega gratuita a pie de calle: Todos los productos de nuestra web incluyen esta modalidad. Se considerará como entrega "a pie de calle (entrada de casa o bloque de apartamentos)". Por tanto, te responsabilizas de mover el producto al lugar que elijas.
  • Entrega con mozo: Si quieres que te subamos la bicicleta con un ayudante a la puerta de casa o piso, debes contratar este servicio. Por favor solicítalo enviándonos un correo a mailto:atencionalcliente@leoncycle.com Dependiendo de la ciudad la tarifa puede cambiar.

NotaDebido al volumen y peso de algunos productos, este servicio puede presentar inconvenientes al momento de la entrega, ya sea a que el producto no cabe por el ascensor.

Envío a Boxes

¡Las bicicletas son demasiado grandes para caber en esas pequeñas cosas!


Como hacer el seguimiento del Envío

Una vez efectuado el despacho recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento vía email. 
Para hacer el seguimiento es necesario ir a la página de SEUR. El código de seguimiento de tu pedido es tu número de pedido y deberás introducirlo en el cuadro "nº de localidazor" tal cual se muestra en la imagen.

¿Necesitas ayuda? Envíanos tu consulta   AQUÍ
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.