NCM FOO F1 20" E-Bike, E-Plegable, Blanca o Negra

Correo electrónico
Valoración:
100% of 100
Disponible
SKU
VAR-DE188FB2003E+_3613H18
*** El precio publicado incluye impuestos ***
  • Al igual que el NCM, las bicicletas electrónicas de FOO están diseñadas para ofrecer una excelente relación calidad-precio. Esto también se aplica al nuevo FOO F1.
  • Con 468 Wh y una entrada profunda, el F1 es probablemente un compañero perfecto en la jungla urbana.
  • Gracias a la horquilla de suspensión ZOOM y a los cómodos neumáticos CST de 1,95", tienes el control total de la moto eléctrica en todo momento.
  • Rangos de hasta 70 km no son un problema para el pedelec con 468Wh y por lo tanto también es ideal para un paseo en bicicleta en unas vacaciones de camping.

FOO F1 (nuevo modelo 2020)

La marca FOO celebra su regreso. Después de su primera aparición en el mercado de las bicicletas electrónicas en 2015, la marca FOO ha estado tranquila durante mucho tiempo. Por lo tanto, sólo los conocedores recordarán la marca. ¡Ahora ha llegado el momento y FOO se presenta de nuevo! Al igual que el NCM, las bicicletas electrónicas de FOO están diseñadas para ofrecer una excelente relación calidad-precio. Esto también se aplica al nuevo FOO F1. Con 468 Wh y una entrada profunda, el F1 es probablemente un compañero perfecto en la jungla urbana.

 Modelo F1

¿Una bicicleta electrónica que es perfecta para viajar al trabajo y aún así ofrece mucha comodidad? ¡Este es el FOO F1! El potente motor de ruedas traseras Das-Kit con 35 Nm, tiene suficiente potencia para llevarte a cualquier lugar del estresante tráfico de la ciudad. Rangos de hasta 70 km no son un problema para el pedelec con 468Wh y por lo tanto también es ideal para un paseo en bicicleta en unas vacaciones de camping. Gracias a la horquilla de suspensión ZOOM y a los cómodos neumáticos CST de 1,95", tienes el control total de la moto eléctrica en todo momento. Los engranajes de 7 velocidades de Shimano aseguran que tengas el engranaje óptimo para cada situación. Finalmente, los frenos de disco mecánicos aseguran un control óptimo de la velocidad. Si alguna vez tiene que llevar más de lo que cabe en su mochila, el práctico portaequipajes le ayudará.

 

Potente batería DEHAWK con 468Wh

Rangos de hasta 70 km no son un problema para el pedelec con 468Wh y por lo tanto también es ideal para un paseo en bicicleta en unas vacaciones de camping.

Más acerca de la bicicleta FOO F1

Plegado

Los mecanismos de plegado intuitivos permiten que la bicicleta se pliegue y se despliegue en segundos. El sillín puede ser plegado o la tija del sillín puede ser removida completamente. Los pedales también se pueden doblar hacia arriba o hacia abajo para minimizar el ancho.

Cambios...

  • El cambio trasero Shimano Tourney y los platos y bielas Prowheel forman juntos un tren de tracción que garantiza una transmisión sensible y un pedaleo suave durante mucho tiempo. Los robustos y ligeros guardabarros delanteros y traseros te mantienen limpio y seco en la humedad; un portaequipajes es útil cuando necesitas llevar bolsas adicionales.cuando necesitas llevar bolsas adicionales.

Suspensión

  • La horquilla de suspensión precargada Zoom CH-190 está diseñada específicamente para bicicletas plegables para asegurar un rendimiento óptimo. Los frenos de disco mecánicos Tektro delante y detrás aseguran un frenado suave, mientras que un faro Spanninga de 20 lux proporciona una conducción segura y brillante en condiciones de poca luz.

Pantalla LCD ajustable e iluminada 

El DAS-KIT L6B presenta una pantalla LCD monocroma retroiluminada ajustable con varias funciones y lecturas que se muestran claramente, que incluyen:

  • Velocidad (km/h o mph)
  • Nivel de asistencia (0-6, con 0 significando que la asistencia de pedal está desactivada)
  • Capacidad de la batería
  • Distancia de recorrido

La pantalla puede cambiar rápidamente entre km/h y mph para la medición de velocidad, cambiando inmediatamente todos los indicadores relevantes a la misma unidad.La pantalla del kit L6 ofrece 6 niveles de apoyo del motor, así como información variada sobre su viaje. También es posible seleccionar el soporte cero, que apaga el motor y transforma la e-bicicleta como una bicicleta convencional. El cuerpo del manubrio se puede doblar muy bajo para que las condiciones de almacenamiento sean buenas.
 


Otros componentes de la FOO F1

Peso del envío: 29,00 Kg.

Peso del artículo: 23,00 Kg.

Pantalla: Das-Kit, L6B, LCD, 6 niveles de soporte con ayuda de arranque de 6km/h

Controlador: Das-Kit, Controlador CT4, 36V 14A

Motor:36V, O.L.D:135MM, 250W, 25km/h, motor trasero

Batería: 36V 13Ah, 468Wh células: Li-Ion, con conexión USB (teléfono móvil, función de carga de la tableta con una corriente de 1A) alcance aprox. 50-70km

Cargador: 36V 2A (M362DE) con conector XLR, incluido en la entrega

Luz frontal: LED, KENDO+ de Spanninga 20 LUX, alimentado directamente de la batería

Luz trasera: LED, SOLO por Spanninga Stvzo aprobado, funciona con 2 x AAA 1.5V

Marco: Aluminio 6061, 20"*380MM, plegable

Horquilla de suspensión: ZOOM CH-190

Manillar: Aluminio, 620mm de ancho, plegable

Palanca de freno:f22.2,2F, cable:110mm, con freno (izquierda)

Frenos: Delanteros y traseros: Freno de disco MD-M280, mecánico, 160mm

Juego de manivelas: Prowheel, 52T, negro

Piñón: Anillo de tornillo, 7 velocidades, 14-28T

Neumáticos: CST, 20"*1.95, negro

Silla de montar: Selle Royal, Freeway, negro (cuero sintético)

Tija de sillín:27.2*400MM, con suspensión (plegable)

Manijas:Velo, gris/negro (sintético)

Pedales: Wellgo F178, plegable

Peso total máximo permitido: Incluido el conductor hasta 125 kg.

E-Bike entregada pre-ensamblada: Nuestras E-Bikes se entregan exclusivamente pre-ensambladas. De ellos el ensamblaje final, la prueba de resistencia de todos los tornillos, así como el ajuste fino de la palanca de cambios y los frenos y la comprobación de la presión óptima de los neumáticos. Bicicleta plegable E: Entregada 100% pre-ensamblada. Revise todos los tornillos para comprobar la fuerza y los ajustes finos de los engranajes y los frenos. Comprueba la presión de los neumáticos. Esto toma aproximadamente 30 - 45 minutos.

Entrega

Para garantizar que la bicicleta eléctrica le sea entregada lo más rápido posible, es necesario que ingrese un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta. El transportista lo necesita para concertar telefónicamente una cita para la entrega.

Calidad

Para garantizar un alto estándar de calidad, nuestras bicis se someten a una prueba de funcionamiento en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en el neumático y en la tija de sillín. Nuestras bicis sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un último ajuste de precisión e inspección por parte del comprador o de terceros (los costes no están cubiertos). Antes de la conducción, compruebe la fijación de todos los tornillos y realice un ajuste fino del cambio de marchas y de los frenos. Compruebe la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes debe durar entre 60 y 90 minutos.

Posibilidad vuelta de prueba

Como no puede estar seguro si le gusta el comportamiento de conducción o el tamaño de la e-bike cuando compra una bici en tiendas online, le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras e-bikes hasta 10 km. Si usted ha conducido menos de 10 km de prueba, le devolvemos el pago de compra completo, siempre que la devolución tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. También recomendamos encarecidamente mantener el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

Acerca de la marca

La marca FOO celebra su regreso. Después de su primera aparición en el mercado de las bicicletas electrónicas en 2015, la marca FOO ha estado tranquila durante mucho tiempo. Por lo tanto, sólo los conocedores recordarán la marca. ¡Ahora ha llegado el momento y FOO se presenta de nuevo! Al igual que el NCM, las bicicletas electrónicas de FOO están diseñadas para ofrecer una excelente relación calidad-precio. Esto también se aplica al nuevo FOO F1. Con 468 Wh y una entrada profunda, el F1 es probablemente un compañero perfecto en la jungla urbana.


¿Necesitas ayuda? Envíanos tu consulta AQUÍ
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FOO F1 20" E-Bike, E-Plegable, Blanca o Negra
Su valoración
pdf
(Tamaño: 8.4 MB)
Manual de Instrucciones FOO F1
Productos Sugeridos
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.