NCM Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh

Correo electrónico
Valoración:
100% of 100
Disponible
SKU
Munich Bicicleta eléctrica Urbana
*** El precio publicado incluye impuestos ***
  • CUADRO BAJO de aluminio ligero viene disponible en tamaños de 26" y 28 ".El tubo superior muy bajo permite subir y bajar de la bici con facilidad, convirtiéndose así en cuadro ideal para satisfacer las necesidades diarias, como ir al trabajo, ir de compras o simplemente ir de paseo.El gran tubo descendente mejora la robustez general del cuadro.
  • UN SISTEMA ELÉCTRICO QUE LO MANTENDRÁ EN MARCHA SIN SUDAR: un motor de tracción trasera Bafang, actualizado para el modelo de este año, asiste con fiabilidad al ciclista hasta 25 km/h con 6 niveles de asistencia al pedalear. Junto con una batería de iones de litio de alta capacidad de 36 V , que tiene una potencia de 13 Ah, la Munich le llevará hasta 88 km con una sola carga.
  • LA COMODIDAD ES LA MÁXIMA PRIORIDAD CON LA BICICLETA ELÉCTRICA NCM MUNICH: los cambios Shimano se combinan para una transmisión de 7 velocidades que cambia sin esfuerzo; la horquilla delantera ayudará a suavizar los baches del camino; un vástago y manillar ajustables (con puños ergonómicos) se adaptan perfectamente al ciclista para una posición de conducción preferida; y una suspensión en el sillín de gel le permitirá permanecer en la silla por períodos prolongados sin molestias.mecanismo desliz
  • MANTÉNGASE A SALVO CON LOS CONOCIDOS FRENOS DE DISCO TEKTRO que proporcionan una capacidad de respuesta eficaz e incluyen un sensor de inhibición del motor en la palanca del freno izquierdo para un control aún mayor.
  • A LA MODA Y COMPLETAMENTE DISEÑADO CON FUNCIONES PRÁCTICAS: la NCM Munich viene con una apariencia elegante pero dinámica. El gran portaequipajes trasero está instalado y listo para llevar una bolsa en la parte superior o alforjas laterales. Los guardabarros en ambas ruedas y un protector de cadena te mantienen a ti y a tu E-bike limpios, mientras que un candado incorporado mantiene tu bicicleta segura y sin preocupaciones.

NCM Munich

NCM MUNICH es una versión de cuadro bajo, basada en nuestro modelo NCM Hamburg. Suba y baje de la bicicleta sin esfuerzo gracias a su práctico diseño.La aleación de aluminio liviana y robusta del cuadro viene en dos tamaños.La batería de 36V y el motor Das-Kit se unen para ayudarte en tu viaje diario o en tus excursiones sin la necesidad de cargar con frecuencia.Con una serie de características de comodidad y practicidad, como la suspensión en la tija del sillín, la posición de conducción ergonómica ajustable, un portaequipajes y un candado incorporado para la bicicleta, la NCM Munich es la elección ideal como acompañante de viaje diario.

  • Pantalla Das-Kit, L6B, LCD, 6 niveles de asistencia, modo paseo 7 km/h
  • Controlador Das-Kit, CT4, 36V 14A
  • Motor, Das_Kit X15, 36V 250W, 25 km/h, motor de accionamiento posterior
  • Batería DEHAWK R3S-3613H 36V 13Ah, Li-Ion High Power Zellen, 468 WH,
  • Alcance promedio: 50-70 km dependiendo del nivel de asistencia
  • Luz delantera / trasera Delantera: LED, KENDO Spanninga 20 LUX Trasera: LED, LINEO de Spanninga, pilas incl. 2 x AA 1.5V
  • Peso : 26”= 27kg / 28”= 28kg
  • Tipo: City E-Bike / Bici de Paseo
  • Tamaño de la rueda: 20”
  • Capacidad de carga: Max. 120 kg
  • Velocidad máxima: 25 km/h

MOTOR Das-Kit DE TRACCIÓN TRASERA 250W

Gracias a su motor Das-Kit de 250W la bici Munich tiene una larga vida útil.Esta pieza probada y de confianza en la industria del motor eléctrico tiene un par de torsión máximo de 32 Nm, y fue diseñada para bicicletas de viaje y de cercanías. Proporciona energía de manera eficiente, lo que le permite desplazarse a través de un viaje urbano al tiempo que también proporciona la potencia suficiente para superar el desafío de subir calles empinadas. Este motor es el complemento perfecto para una bicicleta urbana completa

BATERÍA DeHawk CON 468Wh

La alimentación de la NCM El motor de Munich es una batería de iones de litio DeHawk 36V 13Ah de gran capacidad montada en el portaequipajes posterior, capaz de proporcionar hasta 88 km de pedaleo asistido en el modo Eco.
Se utiliza aluminio liviano para la carcasa a fin de reducir el peso total de la bicicleta y disipar el calor más rápido.Con un acabado negro mate, la batería se integra perfectamente con el resto de la bicicleta y su posición en la parte posterior ayuda a mantener la bicicleta estable. El diseño deslizable hace que la extracción sea simple y el robo sea difícil a través de un mecanismo de bloqueo.

Dimensiones de NCM Munich y talla adecuada según la altura


Información importante: Estos valores son valores mínimos y máximos para que la bicicleta se pueda conducir correctamente. La bicicleta será más cómoda cerca de la mitad de la distancia indicada. El valor mínimo debe ser tratado como el mínimo absoluto, ya que cualquier valor más bajo puede resultar en que el ciclista no pueda alcanzar el pedal en la parte inferior del ciclo de la manivela. El uso de la longitud de el interior de la pierna es mucho más preciso y apropiado para el tamaño de la bicicleta que para la altura. La longitud de la pierda debe medirse sin zapatos. El tamaño del cuadro de una bicicleta generalmente se rige por la longitud del tubo de sillín.

Más acerca de la bicicleta Munich

Ruedas, cambios,cuadro

Un cuadro de aluminio grande, robusto, especialmente diseñado, disponible en tamaños de 26 y 28 pulgadas, y neumáticos Schwalbe Marathon (conocidos por su resistencia a la perforación, comodidad y durabilidad), garantizan una conducción placentera.

  • La horquilla de suspensión funciona bien en todos los terrenos y reduce los impactos.
  • Posicón vertical de conducción, una suspensión en sillín y puños ergonómicos con estilo que alivian la fatiga durante los recorridos de larga distancia.
  • El sistema de cambio Shimano ofrece cambios de marcha suaves y confiables.

Frenos, luz y más

  • El portaequipajes de carga está completamente abierto para un bulto o maletas y viene con un cordón elástico de 3 correas para asegurar las cargas.
  • La respuesta y la impresionante capacidad de frenado de los frenos de disco Tektro mecánicos le darán más confianza para maniobrar la bicicleta en todas las condiciones climáticas.
  • La luz de 20 Lux Spanninga Kendo mantiene el camino brillante frente a ti, y una luz trasera Solo te mantiene visible y seguro.
  • Un protector de cadena durable mantiene cada viaje ordenado y limpio.

PANTALLA DAS-KIT L6B

26":

A 1,75 m
B 0,56 m
C 0,44 m
D 1,06 m
E 0,87 - 0,98 m

28":

A 1,81 m
B 0,58 m
C 0,48 m
D 1,08 m
E 0,93 - 1,04 m

PANTALLA DAS-KIT L6B

El DAS-KIT L6B cuenta con una pantalla LCD monocromática retroiluminada ajustable con varias funciones y lecturas que se muestran claramente, que incluyen:

  • Velocidad (km/h o mph)
  • Nivel de asistencia (0-6, con 0 significando que la asistencia de pedal está desactivada)
  • Capacidad de la batería
  • Distancia de viaje

La pantalla puede cambiar rápidamente entre km/h y mph para la medición de velocidad, cambiando inmediatamente todos los indicadores relevantes a la misma unidad.
Los botones de navegación de la pantalla se colocan cómodamente en el borde izquierdo y cerca de la mano izquierda, para permitir a los usuarios elegir cómodamente el nivel de asistencia de pedaleo que prefiere o para cambiar de lectura sin quitar las manos del manillar. El ángulo se ajusta fácilmente para reducir el deslumbramiento.


Otros componentes de la NCM Munich

  • Cuadro Alu. 6061, 26” 440MM / 28” 480MM
  • Sillín Selle Royal, Freeway, Marrón con Gel
  • Horquilla de suspensión Aria ZOOM 187D, 26 "
  • Tija del sillín Promax
  • Freno Tektro, con sensor inhibidor en el lado izquierdo, Frenos F / R: Frenos de disco Tektro mecánicos, MD-280
  • Puños Selle Royal, cuero sintético marrón
  • Pedales Wellgo
  • Plato delantero TL, ICA170ABK, 165mm, Alu. 44T
  • Cambio delantero N/A
  • Cambio Shimano Turney, 7 marchas SL-RS45-7R
  • Neumático Schwalbe, Marathon 26” 1.75 / 28” 1.5 700C*38C

Entrega

Para garantizar que la bicicleta eléctrica le sea entregada lo más rápido posible, es necesario que ingrese un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta NCM deseada. El transportista lo necesita para concertar telefónicamente una cita para la entrega.

Calidad

Para garantizar un alto estándar de calidad, nuestras bicis se someten a una prueba de funcionamiento en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en el neumático y en la tija de sillín. Nuestras bicis sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un último ajuste de precisión e inspección por parte del comprador o de terceros (los costes no están cubiertos). Antes de la conducción, compruebe la fijación de todos los tornillos y realice un ajuste fino del cambio de marchas y de los frenos. Compruebe la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes debe durar entre 60 y 90 minutos.

Posibilidad vuelta de prueba

Como no puede estar seguro si le gusta el comportamiento de conducción o el tamaño de la e-bike cuando compra una bici en tiendas online, le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras e-bikes hasta 10 km. Si usted ha conducido menos de 10 km de prueba, le devolvemos el pago de compra completo, siempre que la devolución tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. También recomendamos encarecidamente mantener el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

Acerca de la marca

NCM Bikes, fundada en 2014, se ha convertido rápidamente en una de las mayores marcas de bicicletas pedelec y e-bike de Europa con el objetivo de ampliar enormemente el mercado en un futuro próximo. NCM es la marca perfecta para comenzar su experiencia pedelec si usted es un ávido ciclista o un ciclista relativamente novato, estamos comprometidos a ofrecerle una gama de pedelecs de alta calidad y versátil. Nuestras tecnologías innovadoras garantizan que nos diferenciemos de nuestros competidores y que sigamos ofreciendo las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente y promoviendo un estilo de vida divertido y activo.


¿Necesitas ayuda? Envíanos tu consulta AQUÍ
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Munich Bicicleta eléctrica Urbana, Bici de Paseo, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh
Su valoración
pdf
(Tamaño: 8.1 MB)
Manual de instrucciones para su uso y montaje.
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.