NCM Venice Plus 28" E-Bike, Urban

Correo electrónico
Valoración:
98% of 100
1.799,00 € Precio especial 1.579,00 €
12 % de ahorro
No está disponible
Sólo queda 0
SKU
DE248UI5700MA+MB4816P9518
*** El precio publicado incluye impuestos ***
  • MEJORAS A LA NCM VENECIA ESTÁNDAR: Para aquellos que desean un mayor aumento en el rendimiento, la NCM Venice Plus tiene una batería aún más potente, una pantalla LCD mejorada.
  • UN MOTOR TRASERO PATENTADO Y FUERTE Y UNA BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO CON CONEXIÓN USB.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL CON UNA PRESIÓN DE BOTÓN: Nuestra pantalla mejorada C7BB de Das-Kit le muestra aún más información.
  • SENSACIÓN CÓMODA E INCLUSO DE CONDUCCIÓN
  • ROBUSTO, MÁS SEGURIDAD: ¿El diseño del NCM Venice Plus es elegante? y no hace compromisos en términos de funcionalidad y seguridad. Va un paso más allá con los frenos de disco hidráulicos de Tektro. 

NCM Venice Plus

MEJORAS A LA NCM VENECIA ESTÁNDAR

Para aquellos que desean un mayor aumento en el rendimiento, la NCM Venice Plus tiene una batería aún más potente, una pantalla LCD mejorada con aún más funciones y un elemento de control separado, frenos de disco hidráulicos de Tektro (apagado del motor con ambas Palancas de freno posibles) y un cambio de marchas Shimano Acera con 8 marchas.


UN MOTOR TRASERO PATENTADO Y FUERTE Y UNA BATERÍA DE ALTO RENDIMIENTO CON CONEXIÓN USB

El motor trasero de 250 vatios es duradero y potente, por lo que una conducción continua a 25 km / h durante un período más largo no es un problema. Sin pérdida de maniobrabilidad gracias al motor colocado en el buje trasero. La batería de 768Wh está inteligentemente integrada en el cuadro de la bicicleta (posible extracción) para distribuir el peso de manera óptima. Puede conducir hasta 150 km con una carga de batería.


INFORMACIÓN Y CONTROL CON UNA PRESIÓN DE BOTÓN

Nuestra pantalla mejorada C7BB de Das-Kit le muestra aún más información que nuestro L7B, guarde p. Los tiempos de viaje de varios viajes. El C7BB tiene una pantalla un poco más grande y un menú de navegación agradable. Las funciones básicas que el L7B ya ofrece también están disponibles aquí: configure el voltaje de salida de su batería o el nivel de soporte del motor deseado en muy poco tiempo.


SENSACIÓN CÓMODA E INCLUSO DE CONDUCCIÓN

Los neumáticos Schwalbe, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable, empuñaduras ergonómicas y una tija de sillín con resorte de Selle Royal contribuyen a un viaje agradable, incluso a largas distancias. Una palanca de cambios Shimano Acera de 8 velocidades permite una traducción perfecta y una mayor flexibilidad que en el NCM Venice estándar.


ROBUSTO, MÁS SEGURIDAD

¿El diseño del NCM Venice Plus es elegante? y no hace compromisos en términos de funcionalidad y seguridad. Va un paso más allá con los frenos de disco hidráulicos de Tektro. Además, la bicicleta tiene dos palancas de freno con apagado del motor, que ofrecen una conducción segura a cualquier velocidad. La iluminación de Spanninga usted y la calle en la luz correcta.


Más acerca de la bicicleta Venice Plus

Sillín, engranajes y mucho más.
El cambio de marchas Shimano Acery M360 es un cambio de marchas muy fiable de 7 u 8 velocidades. Esto se caracteriza por un cambio fácil y suave. Es un cambio de marchas ideal para bicicletas híbridas y de montaña.
Una tija de sillín con resortes, manijas ergonómicas, un sillín de gel y un manillar ajustable hacen de esta bicicleta una bicicleta cómoda y versátil
Una horquilla de suspensión Suntour Nex suaviza la carretera para una conducción suave en cualquier terreno.
El NCM Venice Plus también se suministra con guardabarros ya instalados, un soporte para bicicletas y un portaequipajes.

Ligero, neumáticos y mucho más.
Los frenos hidráulicos HD-E350 de Tektro con discos de freno de 180 mm se encuentran entre los sistemas de frenos más populares del mercado. Con su impresionante rendimiento de frenado, el conductor nunca pierde el control de su pedelec. Ambas palancas de freno están equipadas con un sensor que interrumpe el soporte del motor y, por lo tanto, ofrece más seguridad durante el proceso de frenado.
El sensor del pedal también proporciona seguridad? el motor detiene el soporte tan pronto como el conductor deja de pedalear. ,
Las luces delanteras y traseras de Spanninga brindan seguridad y flexibilidad al conducir en condiciones de poca luz. La luz delantera ofrece 35 lux para una buena visión nocturna en distancias cortas y largas.

Pantalla y detalles
El DAS-KIT C7 es una pantalla LCD ajustable e iluminada con numerosas funciones y pantallas, por ejemplo:

La velocidad se puede configurar en varios parámetros (km / ho mph)
Puedes elegir entre 6 niveles de soporte
El indicador de nivel de batería lo mantiene constantemente informado sobre la capacidad de la batería.
Los kilómetros recorridos se muestran como información ODO
La pantalla puede cambiar rápidamente entre km / hy mph para medir la velocidad y
Cambie todas las pantallas relevantes a la unidad deseada inmediatamente.

Los botones de control en la pantalla se colocan deliberadamente en el lado izquierdo, cerca de la mano izquierda, para que el conductor pueda cambiar fácilmente entre niveles de asistencia o pantallas sin tener que levantar la mano del manillar. El ángulo de la pantalla se puede cambiar fácilmente para evitar deslumbramientos.


Ficha técnica

  • Voltaje de la batería: 48V
    Color: Negro
    Marca: NCM
    Tipo de batería: Marco de la batería
    Tipo de motor: Motor trasero
    Fabricante del motor: El kit
    8 engranajes de velocidad
    Frenos: frenos de disco hidráulicos.
    Circuito: desviador
    Tamaño de la rueda: 28 "
    Capacidad de la batería: 16Ah
    Energía de la batería: 768Wh
    Altura del capítulo: 480mm
    Tipo de pantalla: Das-Kit C7B
    Peso del envio: 36.00 kg
    Peso del artículo: 27.00 kg
    Pantalla: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de soporte, hasta 6 km / h de ayuda de arranque / ayuda de empuje
    Bicicleta eléctrica premontada:
    Nuestras bicicletas eléctricas solo se entregan premontadas. Son responsables del ensamblaje final, verifican la resistencia y el ajuste fino de la palanca de cambios y el freno de todos los tornillos, y verifican la presión óptima de los neumáticos.
  • E-bike: entregado 95% premontado. Verifique todos los tornillos para determinar la resistencia y los ajustes finos al circuito y al freno. Verifique la presión de los neumáticos. Fijación del manillar y los pedales con un gasto de tiempo de aproximadamente 60 - 90 minutos.
  • Controlador: Das-Kit, controlador CT5-I5, 48V 15A
    Motor: Das-Kit, X15, 48V 250W, 25KM / H, motor trasero
    Batería: i5-4816P, 48V 16Ah, celdas Panasonic de 768Wh, Li-NCM-18650, con conexión USB (teléfono celular, función de carga de tableta con corriente de 1A) alcance aprox. 70-150km
    Cargador: 48V 3A incluido (enchufe redondo) DC483DE, cargador rápido
    Luz delantera: LED, KENDO + de Spanninga 30 LUX, alimentado directamente desde la batería
    Luz trasera: LED, SOLO por Spanninga Stvzo aprobado, funciona con batería con 2 x AAA 1.5V
    Marco: aluminio 6061, 28 "* 480MM
    Horquilla de suspensión: SR Suntour, precarga NEX 28 "
    Manillar: FQ, FQ-155, ancho 640 mm, ajustable
    Palanca de freno: Tektro HD-E350, con freno de corte al motor en el lado izquierdo y derecho
    Frenos: Antes / Después: frenos de disco Tektro HD-E350, hidráulicos
    Desviador de cadena: Shimano, Acera, RD-M360, 8 velocidades
    Platos y bielas: Prowheel, OUNCE-248AC, 165 mm, 48T, BK
    Cambio de marchas: Shimano, Altus, SL-M310-8R, 8 marchas, BK
    Piñón: LY, LY-1108HFN, anillo de tornillo de 8 velocidades, 11-32T, plateado
    Neumáticos: Schwalbe, Marathon 28 "* 1.5 700C negro
    Sillín: Selle Royal, FREEWAY-A194DR100812, sillín de gel, marrón (cuero sintético)
    Poste del asiento: Promax, Alu. SP-884, con suspensión, 27.2 * 300MM
    Asas: Selle Royal JF510, marrón (cuero sintético)
    Pedales: Wellgo, B087, negro.
    Peso total máximo permitido: incluido el conductor de hasta 125 kg

Dimensiones de la Bicicleta NCM Venice Plus 28"

  • Nota: Estos valores son valores mínimos y máximos para que la bicicleta se pueda conducir correctamente. La bicicleta será más cómoda cerca de la mitad de la distancia indicada. El valor mínimo debe ser tratado como el mínimo absoluto, ya que cualquier valor más bajo puede resultar en que el ciclista no pueda alcanzar el pedal en la parte inferior del ciclo de la manivela.
  • El uso de la longitud de el interior de la pierna es mucho más preciso y apropiado para el tamaño de la bicicleta que para la altura. La longitud de la pierda debe medirse sin zapatos.
  • El tamaño del cuadro de una bicicleta generalmente se rige por la longitud del tubo de sillín.



Entrega

Para garantizar que la bicicleta eléctrica le sea entregada lo más rápido posible, es necesario que ingrese un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta NCM deseada. El transportista lo necesita para concertar telefónicamente una cita para la entrega.

Calidad

Para garantizar un alto estándar de calidad, nuestras bicis se someten a una prueba de funcionamiento en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en el neumático y en la tija de sillín. Nuestras bicis sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un último ajuste de precisión e inspección por parte del comprador o de terceros (los costes no están cubiertos). Antes de la conducción, compruebe la fijación de todos los tornillos y realice un ajuste fino del cambio de marchas y de los frenos. Compruebe la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes debe durar entre 60 y 90 minutos.

Posibilidad vuelta de prueba

Como no puede estar seguro si le gusta el comportamiento de conducción o el tamaño de la e-bike cuando compra una bici en tiendas online, le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras e-bikes hasta 10 km. Si usted ha conducido menos de 10 km de prueba, le devolvemos el pago de compra completo, siempre que la devolución tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. También recomendamos encarecidamente mantener el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

Acerca de la marca

NCM Bikes, fundada en 2014, se ha convertido rápidamente en una de las mayores marcas de bicicletas pedelec y e-bike de Europa con el objetivo de ampliar enormemente el mercado en un futuro próximo. NCM es la marca perfecta para comenzar su experiencia pedelec si usted es un ávido ciclista o un ciclista relativamente novato, estamos comprometidos a ofrecerle una gama de pedelecs de alta calidad y versátil. Nuestras tecnologías innovadoras garantizan que nos diferenciemos de nuestros competidores y que sigamos ofreciendo las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente y promoviendo un estilo de vida divertido y activo.


¿Necesitas ayuda? Envíanos tu consulta AQUÍ
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Venice Plus 28" E-Bike, Urban
Su valoración
pdf
(Tamaño: 9.6 MB)
Manual de usuario
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.