NCM Paris 20" MAX N8C E-Bike, E-Plegable, Motor Central, Batería 36V 16Ah, 504 Wh

Correo electrónico
Valoración:
100% of 100
1.679,00 €
Disponible
SKU
Paris Max N8C
*** El precio publicado incluye impuestos ***
  • NUEVO MODELO CON MORTOR CENTRAL
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris MAX N8C fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : Batería 36V 14Ah, 504 Wh con puerto USB proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla Bafang MAX C966, LCD, 5 La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: frenos HIDRAULICOS Tektro MD-M280

E-Bike plegable NCM Paris MAX N8C

Ya sea que se trate de un relajado paseo en bicicleta durante el fin de semana o el viaje matutino al trabajo, la NCM Paris MAX N8C es siempre la elección perfecta! Con el motor central del BAFANG MAX con 80 Nm, el Plegado E tiene suficiente potencia para apoyarte en casi todas las situaciones. La batería de transporte con 504 Wh le permite conducir hasta 100 km con asistencia. Gracias a la horquilla de suspensión RST y a los anchos neumáticos Schwalbe Big Apple, tienes el control total del pedaleo en todo momento. Además, hay un engranaje de 8 velocidades Shimano Nexus para tener el engranaje óptimo listo en cada situación. Finalmente, los frenos de disco mecánicos de Tektro en la parte delantera y el freno de retroceso de Shimano (freno V-brake adicional) en la parte trasera proporcionan un control fiable de la velocidad. Si alguna vez tiene que llevar más de lo que cabe en su mochila, el práctico portaequipajes le ayudará.

Importante: Entrega de su bicicleta electrónica NCM


Como queremos garantizar que se le entregue la bicicleta electrónica lo antes posible, es imprescindible almacenar un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta electrónica NCM deseada. El agente de carga necesita esto para hacer una cita por teléfono para la entrega. Las bicicletas plegables electrónicas están exentas de esto, ya que estas son entregadas como productos voluminosos por un proveedor de servicios de transporte de paquetes sin previo aviso por teléfono.

Control de calidad y ajuste final: para poder garantizar nuestro alto estándar de calidad, nuestras bicicletas se someten a una prueba de funcionamiento en la fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en los neumáticos y la tija del sillín. Nuestras bicicletas solo se entregan premontadas, es necesario un ajuste final e inspección por parte del comprador o de terceros (los costos incurridos por esto no pueden ser asumidos). Verifique la resistencia de todos los tornillos antes de conducir y realice un ajuste fino del cambio de marchas y los frenos. Verifique la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes deben tomar entre 60 y 90 minutos.

Es posible realizar una prueba de manejo extensa: dado que no puede estar seguro al comprar una bicicleta eléctrica en línea, ya sea que le guste el comportamiento de conducción o el tamaño de la bicicleta eléctrica, le ofrecemos la oportunidad de probar nuestras bicicletas eléctricas hasta 10 km. Si ha conducido menos de 10 km, le reembolsaremos el precio total de la compra si la cancelación se realiza dentro de los 30 días de la fecha de compra. También le recomendamos expresamente que conserve el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas. Si este no es el caso, es su responsabilidad organizar un embalaje de envío adecuado.

Otras especificaciones

Especificaciones técnicas

  • Motor: Bafang MAX, 36V 250W, 25km/h, motor central
    Batería: DEHAWK, R4Y-3614E, 36V 14Ah, 504Wh rango ca.100km
    Pantalla Bafang MAX C966, LCD, 5 niveles de soporte
    Cargador SANS 36V 2A incluido en la entrega, enchufe redondo, DC362DE
    Marco Alu. 6061, 20"*395MM
    Horquilla de suspensión RST, SS-A2
    Frenos Delanteros: Tektro, freno de disco mecánico MD-M280, traseros: freno coaster Shimano NEXUS y freno mecánico Tektro V-brake
    Juego de manivelas Bafang, MAX, 38Tx3/32
    Desviador trasero Shimano Nexus de 8 velocidades (engranajes de cubo)
    Silla de montar Selle Royal, Nuevo Ariel-A158H, negro
    Traga Neumáticos, Gran Manzana, 20"*2.0
    Grips Selle Royal, JF510, negro (cuero sintético)
    Pedales Wellgo F178, negro (plegable)
    Alcance hasta 100 km
    Peso Peso total: 24 kg

Potente Motor y Batería

Batería integrada DEHAWK de más de 504 Wh

DEHAWK, R4Y-3614E, 36V 14Ah, 504Wh

MOTOR CENTRAL

El motor central de Max Drive entrega un rico par de más de 80 Nm con una potencia nominal de 250W y un voltaje de 36 V. El cambio Shimano Nexus con 8 marchas y el motor Bafang MAX forman un accionamiento que garantiza una transmisión sensible y un pedaleo suave durante mucho tiempo.

Más acerca de la bicicleta NCM Paris MAX N8C

LUZ Y FRENOS

Los frenos de disco mecánicos Tektro delante y detrás, el freno coaster Shimano NEXUS y los frenos mecánicos V-brake Tektro proporcionan un frenado suave, mientras que un faro Spanninga de 20 lux proporciona una conducción segura y brillante en condiciones de poca luz.

Pantalla BAFANG

  • El BAFANG MAX C966 con pantalla LC de alto contraste proporciona toda la información importante de un vistazo y puede leerse fácilmente incluso con luz solar directa.

Una bicicleta plegable...

 
Los mecanismos de plegado intuitivos permiten que la bicicleta se pliegue y se despliegue en segundos. El sillín puede ser plegado o la tija del sillín puede ser removida completamente. Los pedales también se pueden doblar hacia arriba o hacia abajo para minimizar el ancho.

Dimensiones

1,58 m
0,52 m
0,40 m
1,17 m
0,80 - 0,90 m

Plegada
Anche x Alto x largo = ca. 90 x 70 x 60 cm


Dimensiones de NCM Paris y talla adecuada según la altura

Información importante: Estos valores son valores mínimos y máximos para que la moto pueda circular correctamente. El valor mínimo debe ser tratado como el mínimo absoluto, ya que un valor más bajo puede impedir que el ciclista alcance el pedal al final del ciclo de manivela. El uso de la altura del escalón es la manera más precisa de comprobar qué tamaño de marco es el adecuado para usted.
La altura de la zancada sólo debe medirse sin zapatos. El tamaño del cuadro de una bicicleta suele estar determinado por la longitud del tubo de sillín.
Medida desde el pedalier hasta la parte superior del tubo de asiento.

Entrega

Para garantizar que la bicicleta eléctrica le sea entregada lo más rápido posible, es necesario que ingrese un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta NCM deseada. El transportista lo necesita para concertar telefónicamente una cita para la entrega.

Calidad

Para garantizar un alto estándar de calidad, nuestras bicis se someten a una prueba de funcionamiento en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en el neumático y en la tija de sillín. Nuestras bicis sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un último ajuste de precisión e inspección por parte del comprador o de terceros (los costes no están cubiertos). Antes de la conducción, compruebe la fijación de todos los tornillos y realice un ajuste fino del cambio de marchas y de los frenos. Compruebe la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes debe durar entre 60 y 90 minutos.

Posibilidad vuelta de prueba

Como no puede estar seguro si le gusta el comportamiento de conducción o el tamaño de la e-bike cuando compra una bici en tiendas online, le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras e-bikes hasta 10 km. Si usted ha conducido menos de 10 km de prueba, le devolvemos el pago de compra completo, siempre que la devolución tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. También recomendamos encarecidamente mantener el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

Acerca de la marca

NCM Bikes, fundada en 2014, se ha convertido rápidamente en una de las mayores marcas de bicicletas pedelec y e-bike de Europa con el objetivo de ampliar enormemente el mercado en un futuro próximo. NCM es la marca perfecta para comenzar su experiencia pedelec si usted es un ávido ciclista o un ciclista relativamente novato, estamos comprometidos a ofrecerle una gama de pedelecs de alta calidad y versátil. Nuestras tecnologías innovadoras garantizan que nos diferenciemos de nuestros competidores y que sigamos ofreciendo las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente y promoviendo un estilo de vida divertido y activo.


¿Necesitas ayuda? Envíanos tu consulta AQUÍ
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Paris 20" MAX N8C E-Bike, E-Plegable, Motor Central, Batería 36V 16Ah, 504 Wh
Su valoración
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.