< img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=461282845029896&ev=PageView&noscript=1" />

NCM NCM C7 Bicicleta eléctrica de carretera

1.399,00 €
Disponible
SKU
NCM C7 - LC ES
*** El precio publicado incluye impuestos ***

NCM C7

NCM C7: Totalmente equipada para el rendimiento y la autonomía, la NCM C7, que cuenta con un sensor de par, transforma la experiencia con una bicicleta de asistencia eléctrica en algo más emocionante. Esto se consigue ofreciendo una mayor autonomía que la C5, más potencia y versatilidad.


NCM C7 e-city

Descubre nuestra nueva generación de bicicleta eléctrica para la ciudad



 

 

MOTOR Y BATERÍA DE NUEVA GENERACIÓN

 

 

El sistema de baterías reforzadas y extraíbles de 36V 14Ah 504Wh, totalmente integradas en el cuadro, permite una protección y una distribución del peso óptimas. Ofrece hasta 120 km de autonomía* con una sola carga. El motor trasero Das-Kit X2 de 250W le proporciona una conducción continua de hasta 25km/h incluso durante un largo periodo. Desarrolla 50 Nm de par motor, lo que le permite estar tranquilo al arrancar o subir. No se pierde maniobrabilidad gracias al motor situado en el buje trasero y a la tecnología Torque Sensor, la asistencia eléctrica de la C7 se distribuye en función de la potencia ejercida sobre los pedales.  Esto significa que se obtiene una asistencia óptima al pedaleo en todo momento.. 

 

*dependiendo de las condiciones: peso del ciclista, asistencia utilizada, pendiente de las cuestas...


 

 

DISEÑO Y ERGONOMÍA

 

La C7 está especialmente diseñada para el uso urbano y ofrece una gran versatilidad. Tiene un diseño elegante con una batería totalmente integrada y un marco de aluminio que la convierte en el modelo más ligero de NCM. Equipado con la pantalla Das-Kit E2 integrada en el manillar de la bicicleta para un acceso rápido y fácil, permite configurar los 3 modos de asistencia eléctrica al pedaleo. Puedes vigilar el nivel de batería de la C7 en todo momento.

 

 

 

 

 

SEGURIDAD Y COMODIDAD:

 

 

La NCM C7 está equipada con una luz frontal que se puede manejar fácilmente a través de su pantalla E2. Vea y sea visto, para estar más seguro que nunca en la carretera. El sillín de la marca Selle Royal es ajustable para conseguir la posición ideal de conducción. Su elegante diseño destaca en todas partes y su diseño ergonómico garantiza una gran comodidad. Los frenos de disco hidráulicos garantizan la máxima seguridad en cualquier circunstancia.

 


 

CONTROL DE LA POTENCIA

Equipado con la pantalla del Das-Kit E2, puedes configurar los 3 modos de asistencia eléctrica al pedaleo para circular por la ciudad al ritmo deseado.

Podrás controlar el nivel de la batería durante todo el paseo.


 

CONDUCCIÓN INTUITIVA Y NATURAL

Gracias a la tecnología del sensor de par, la asistencia eléctrica de la C7 se distribuye en función de la potencia ejercida sobre los pedales y no simplemente del giro de los mismos.

Esto significa que se obtiene la mejor asistencia posible al pedaleo en todo momento.

.


 

 

 

ILUMINA TU VIAJE

 

La C7 está equipado con una luz frontal que se puede manejar fácilmente a través de la pantalla E2.

Vea y sea visto, para estar más seguro que nunca en la carretera. La C7 está especialmente diseñada para circular por la ciudad, y ofrece un rápido agarre con su manillar recto (gran versatilidad).


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BICICLETA DE CARRETERA NCM C7


Motor      

Das-Kit, X2, motor trasero con sensor de par inteligente,

36V 250W, 25 km/h

Batería    

  i6-3614, 36V 14Ah 504 Wh. Batería extraíble e integrada en el cuadro. 

Pantalla          Das-Kit,  E2
Cargador          Das-Kit, DC363, 36V 3A
     
     
Frenos       Frenos Gemma hidráulicos
     
     
Sillín         Selle Royal, negro, A236URN

llantas y

guardabarros

       CST, C-1953
     
Autonomía        Hasta 120 km (dependerá del peso del ciclista, asistencia utlizada,... )
Peso    

   Peso total: 21 kg, sin batería 15 kg

     

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NCM C7 Bicicleta eléctrica de carretera
Su valoración
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.