NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 14 Ah/16Ah

Correo electrónico
Valoración:
100% of 100
Disponible
SKU
NCM Milano Plus
*** El precio publicado incluye impuestos ***
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Y SUAVE: Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD: NCM Milano Plus está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad.El Milano Plus tiene un rendimiento muy alto . Frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores de 180 mm y sensores de inhibición del motor para garantizar un viaje seguro en todas las condiciones..Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible.El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto moderno

NCM Milano Plus

Inspirada en la ciudad del arte y la moda, NCM Milano Plus es un modelo práctico sin perder su parte artística.Centrándose en la comodidad y el estilo, esta E-bike está diseñada con un bastidor de aluminio para facilitar el ascenso, y un manillar y sillín totalmente ajustables para una ergonomía mejorada.El tubo superior bajo, a la vez que hace que la bicicleta sea resistente y fácil de montar, también sirve para proteger su batería de impactos accidentales desde arriba.

Llévala a cualquier parte

El NCM Milano es una verdadera E-bike híbrida de trekking y una bicicleta de estilo de vida perfecta; el NCM Milano Plus es todo eso y más. Su portaequipajes le permite llevar paquetes de forma segura; su diseño le permite usar ropa formal y montarla para trabajar sin molestias y sin sudar; o puedes ir por la ciudad y visitar a tus amigos. El estilo casual de NCM Milano alienta lo mismo de usted, sin necesidad de equipos profesionales del Tour de Francia. Si desea escapar de la ciudad durante el fin de semana, esta E-bike es ideal para viajes cortos y largos con su batería de larga duración (perfecta para cargar todos sus otros dispositivos portátiles con su puerto USB), potente motor y gran nivel de comodidad.

La NCM Milano es un verdadero pedelec de trekking y una bicicleta de estilo de vida perfecta: la NCM Milano Plus es todo eso y más. : Vaya de compras y asegure sus compras con el práctico portaequipajes; use su traje de negocios y maneje al trabajo sin sudar; conducir por la ciudad y visitar amigos. El estilo informal del NCM Milano lo alienta a hacerlo sin los accesorios profesionales del Tour de Francia. Incluso si quiere escapar de la ciudad el fin de semana, el NCM Milano + con su batería y motor aún más potentes es perfecto para viajes cortos o largos (igual de fácil cargar sus dispositivos móviles con la ayuda de la conexión USB integrada). ¿El Milano Plus está disponible en ruedas de 26? y 28? disponible, así como en blanco mate o negro mate.

El Milano Plus está disponible en tamaños de 26 "y 28", en blanco mate o negro mate.

PIEZAS ELECTRICAS

  • Pantalla Kit Das, C7BB, LCD, 6 niveles de asistencia, modo de caminata de 6 km / h
  • Supervisor Das-Kit, CT5-I5, 48V 15A Motor Das-Kit, motor de tracción posterior X15, 48V 250W, 55Nm, 25 km/h
  • Batería I5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, con puerto USB
  • Alcance promedio: 50-130 km dependiendo del nivel de asistencia
  • Luz delantera / posterior Spanninga, Kendo, 48V, 30 Lux (suministrado mediante batería) Spanninga.

Motor: Das-Kit con 250W

  • Potente motor trasero Das-Kit con 250W
    Nuestro X15 producido y patentado internamente es un motor trasero muy liviano y duradero, que le brinda la flexibilidad que una bicicleta de trekking debería ofrecer y más. Aunque la salida de energía constante del motor termina en 250 vatios para cumplir con las directivas de la UE aplicables, nuestra tecnología única Das-Kit ofrece un par más alto en el momento correcto, p. en subidas empinadas. El motor es silencioso y libre de mantenimiento, y también altamente eficiente; concéntrese en los hermosos momentos donde sea que su viaje lo lleve, siempre sabiendo que su motor lo llevará con seguridad a su destino.

Más acerca de la bicicleta Milano Plus

Batería DeHawk con más de 750Wh

  • Batería DeHawk rica en energía con más de 750 Wh.
    Una potente batería de 48V, 16Ah DeHawk con más de 750Wh suministra energía a su motor, para que pueda conducir hasta 150 km con soporte del motor utilizando los 6 niveles de soporte. El diseño delgado en el tubo inferior del cuadro de la bicicleta permite un cambio de peso ideal y un mejor equilibrio al conducir. La batería se puede insertar y quitar fácilmente para que pueda recargarla en casa o en la oficina con el cargador incluido. Una conexión USB integrada de 5V le permite cargar sus dispositivos móviles mientras viaja.

Sillín y cambios

  • El Shimano Acera M360 es un desviador de 7 u 8 velocidades altamente fiable.Ofrece una acción de cambio muy suave y ligera con poleas de gran tamaño. Es un gran desviador para bicicletas híbridas y de montaña.
  • Suspensión en el sillín, empuñaduras ergonómicas, sillín de gel y vástago ajustable hacen de esta una bicicleta cómoda.
  • Una horquilla de suspensión Suntour Nex para un viaje suave todo terreno.
  • El NCM Milano Plus viene con guardabarros de longitud completa, un patacabra robusto y retráctil, timbre y un portaequipaje

Luz, frenos y sensores

  • Los frenos de disco hidráulicos Tektro HD-E350 con rotores de 180 mm son algunos de los frenos más populares y de mayor rendimiento del mercado.Con su impresionante poder de frenado, el ciclista nunca quiere perder el control de la E-bike. Ambas palancas de freno están equipadas con sensores para detener el motor y proporcionar más estabilidad durante el frenado.
  • Los sensores de pedal proporcionan otra capa de seguridad, ya que el motor se apaga inmediatamente cuando el ciclista deja de pedalear.
  • Las luces delanteras y posteriore ofrecen seguridad y flexibilidad para conducir con confianza en condiciones de poca luz.La luz delantera tiene una clasificación de 30 lux para una excelente visibilidad nocturna tanto en distancias cortas como largas.

DAS-KIT C7BB

El DAS-KIT C7BB presenta una pantalla LCD monocromática retroiluminada ajustable con varias funciones y lecturas, que incluyen:

  • Velocidad (km/h o mph)
  • Distancia de recorrido (incluida la distancia total de viaje)
  • Capacidad de la batería
  • Nivel de asistencia


La pantalla muestra claramente varios indicadores a la vez y puede recorrer fácilmente las funciones disponibles restantes .La funciín Trip 1 te permitirá mantenerte en contacto.
Los botones de navegación del C7BB que se encuentran en la pantalla LCD permanecen centrados para una visualización más conveniente.


Tamaño y talla adecuada para la bicicleta NCM Milano Plus 

Talla 26":
A in m 1,81 m
B in m 0,58 m
C in m 0,457 m
D in m 1,08 m
E in m 0,87 - 0,98 m

Talla 28":
A 1,82 m
B 0,60 m
C 0,48 m
D 1,10 m
E 0,93 - 1,04 m

 

  • Importante: Estos valores son valores mínimos y máximos para que la bicicleta se pueda conducir correctamente. El valor mínimo debe tratarse como el mínimo absoluto, ya que un valor bajo puede hacer que el conductor no pueda alcanzar el pedal al final del ciclo de arranque. El uso de la altura del escalón es más preciso para verificar qué tamaño de marco es adecuado para usted. La altura del escalón solo debe medirse sin zapatos. El tamaño del cuadro de una bicicleta generalmente está determinado por la longitud del tubo del asiento medido desde el soporte inferior hasta la parte superior del tubo del asiento.

Entrega

Para garantizar que la bicicleta eléctrica le sea entregada lo más rápido posible, es necesario que ingrese un número de teléfono válido en su cuenta de cliente antes de comprar la bicicleta NCM deseada. El transportista lo necesita para concertar telefónicamente una cita para la entrega.

Calidad

Para garantizar un alto estándar de calidad, nuestras bicis se someten a una prueba de funcionamiento en fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en el neumático y en la tija de sillín. Nuestras bicis sólo se entregan premontadas, por lo que es necesario un último ajuste de precisión e inspección por parte del comprador o de terceros (los costes no están cubiertos). Antes de la conducción, compruebe la fijación de todos los tornillos y realice un ajuste fino del cambio de marchas y de los frenos. Compruebe la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la inspección de los componentes debe durar entre 60 y 90 minutos.

Posibilidad vuelta de prueba

Como no puede estar seguro si le gusta el comportamiento de conducción o el tamaño de la e-bike cuando compra una bici en tiendas online, le ofrecemos la posibilidad de probar nuestras e-bikes hasta 10 km. Si usted ha conducido menos de 10 km de prueba, le devolvemos el pago de compra completo, siempre que la devolución tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la fecha de compra. También recomendamos encarecidamente mantener el embalaje de envío original dentro del período de devolución de 30 días para garantizar una devolución sin problemas.

Acerca de la marca

NCM Bikes, fundada en 2014, se ha convertido rápidamente en una de las mayores marcas de bicicletas pedelec y e-bike de Europa con el objetivo de ampliar enormemente el mercado en un futuro próximo. NCM es la marca perfecta para comenzar su experiencia pedelec si usted es un ávido ciclista o un ciclista relativamente novato, estamos comprometidos a ofrecerle una gama de pedelecs de alta calidad y versátil. Nuestras tecnologías innovadoras garantizan que nos diferenciemos de nuestros competidores y que sigamos ofreciendo las últimas tecnologías. Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el medio ambiente proporcionando una experiencia de conducción respetuosa con el medio ambiente y promoviendo un estilo de vida divertido y activo.


¿Necesitas ayuda? Envíanos tu consulta AQUÍ
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 14 Ah/16Ah
Su valoración
pdf
(Tamaño: 9.6 MB)
Manual de usuario
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.