NCM Munich N8C 28" E-Bike de paseo con freno de montaña

Correo electrónico
Valoración:
100% of 100
1.179,00 € Precio especial 1.079,00 €
8 % de ahorro
Disponible
SKU
DE248TR3SF708LB+VB3613H9518
*** El precio publicado incluye impuestos ***
  • A la moda y lleno de características prácticas. El NCM Munich N8C convence por su aspecto elegante y dinámico. El freno de seguridad le da una seguridad adicional mientras conduce.
  • La batería de 468Wh está inteligentemente integrada en el portaequipajes (puede ser retirada) para distribuir el peso de forma óptima. Con una sola carga de batería puedes conducir hasta 90 km.

NCM Munich N8C

¿Una sólida bicicleta electrónica a bajo precio, con poca entrada y también un freno de pedal trasero?

¡Este es el NCM Munich N8C! El potente motor delantero con 32 Nm, te lleva de forma fiable a tu destino. Gracias a la batería de 468 Wh, las distancias de hasta 90 km no son un problema para usted. Gracias a la horquilla de suspensión Suntour y a los neumáticos Schwalbe de 1,5" de baja abrasión, estás perfectamente equipado para la gran ciudad con tu pedelec.

Además, hay un engranaje de 8 velocidades Shimano Nexus para asegurar que tienes el engranaje óptimo para cada situación. Finalmente, los frenos de disco mecánicos de Tektro en la parte delantera y un freno de pedal trasero en la parte trasera aseguran un control óptimo de la velocidad. Si alguna vez tienes que llevar más de lo que cabe en tu mochila, el práctico portaequipajes te ayudará.

Para poder garantizar nuestro alto nivel de calidad, nuestras ruedas se someten a una prueba de funcionamiento en la fábrica. Esto puede provocar depósitos de polvo en los neumáticos y en la tija del sillín. Nuestras bicicletas sólo se entregan pre-ensambladas, es necesario un ajuste final y una inspección por parte del comprador o de terceros (no se pueden aceptar los gastos incurridos por esto). Por favor, compruebe que todos los tornillos estén bien apretados antes de montar en la moto y realice un ajuste fino de los engranajes y los frenos. Comprueba la presión de los neumáticos. Dependiendo del modelo de bicicleta, el ensamblaje final y la comprobación de los componentes debería llevar entre 60 y 90 minutos.

 

Equipamiento

Motor Bafang, motor delantero, 36V 250W, 25Km/h
Batería R3S-3613H, 36V 13Ah, 504 Wh, alcance 90km
Pantalla Das-Kit, L6B, LCD, 6 niveles de soporte, 6km/h de ayuda de arranque
Cargador 36V 2A (enchufe redondo) DC362EN
Marco de aluminio 6061, 28*480MM
Horquilla de suspensión ZOOM, 187D
Frenos adelante/atrás: Frenos V-brake Promax, mecánicos y con freno coaster Shimano
Cambio de marchas Shimano NEXUS, 8 velocidades
Juego de manivela Prowheel, PRO, 38T, Black
Desviador trasero Shimano Nexus
Silla de montar Selle Royal, Silla de montar de gel, marrón (cuero sintético)
Neumáticos Maratón de Schwalbe 28"* 1.5 negro
Maneja Selle Royal, marrón (imitación de cuero)
Pedales Wellgo, B087, negro
Rango de hasta 90 km
Peso Peso total: 27 kg

Más acerca de la NCM Munich N8C


El DAS-KIT L6B es una pantalla LCD ajustable e iluminada con numerosas funciones. Los botones de control de la pantalla se colocan deliberadamente en el lado izquierdo de la pantalla para que el piloto pueda cambiar fácilmente entre los niveles de apoyo o pantallas sin tener que levantar la mano del manillar


A la moda y lleno de características prácticas. El NCM Munich N8C convence por su aspecto elegante y dinámico. El freno de seguridad le da una seguridad adicional mientras conduce.


La batería de 468Wh está inteligentemente integrada en el portaequipajes (puede ser retirada) para distribuir el peso de forma óptima. Con una sola carga de batería puedes conducir hasta 90 km.


La horquilla de suspensión funciona bien en cualquier terreno y reduce considerablemente los choques. Una posición de conducción vertical, una silla suspendida y elegantes mangos ergonómicos reducen el impacto. Fatiga durante los viajes de larga distancia.


Dimensiones de NCM Munich NC8 y talla adecuada según la altura

Información importante: Estos valores son valores mínimos y máximos para que la bicicleta se pueda conducir correctamente. La bicicleta será más cómoda cerca de la mitad de la distancia indicada. El valor mínimo debe ser tratado como el mínimo absoluto, ya que cualquier valor más bajo puede resultar en que el ciclista no pueda alcanzar el pedal en la parte inferior del ciclo de la manivela. El uso de la longitud de el interior de la pierna es mucho más preciso y apropiado para el tamaño de la bicicleta que para la altura. La longitud de la pierda debe medirse sin zapatos. El tamaño del cuadro de una bicicleta generalmente se rige por la longitud del tubo de sillín.

Más Información

Más Información
Brand NCM

Reseñas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Munich N8C 28" E-Bike de paseo con freno de montaña
Su valoración

Download

Download
pdf
(Tamaño: 9 MB)
Manual de Instrucciones NCM Munich N8C
© 2019 LEONCYCLE.ES Todos los derechos reservados.